Publicidad

¡Filtrado! Así será el interior del nuevo Hyundai Tucson: el SUV coreano se pasa al todo digital

¡Filtrado! Así será el interior del nuevo Hyundai Tucson: el SUV coreano se pasa al todo digital
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un nuevo Hyundai Tucson en camino. El todocamino coreano lleva en el mercado desde 2015 y ya le va tocando una renovación para situarlo acorde al resto de una gama que está dando unos interesantes pasos hacia delante para competir contra las marcas europeas, tanto a nivel estético como tecnológico y de eficiencia.

Si bien no tenemos ni idea de cómo será el futuro Hyundai Tucson, ha saltado a la red una imagen que nos estaría dejando entrever un habitáculo completamente renovado y, sobre todo, extremadamente tecnológico que nos recuerda poderosamente al que acaba de desvelar el Mercedes-Benz Clase S.

La apuesta del Hyundai Tucson: interior 100% digital

Hyundai Tucson 2021 1

En esta ocasión la imagen filtrada se corresponde con los esbozos que marcan cómo será el interior del Hyundai Tucson. Por lo que podemos ver, la firma asiática apostará totalmente por la digitalización de su interior con un juego de doble pantalla. Una configuración que se reservará previsiblemente para los acabados superiores o de manera opcional.

Por un lado y si la imagen es real, el nuevo Tucson pasaría a integrar tras el volante una pantalla panorámica para el cuadro de mandos. Aparentemente está colocada en una posición bastante baja y por su tamaño podría quedar parcialmente tapada por el volante. Tampoco tiene visera en su parte superior, veremos si no adolece de reflejos incómodos.

Hyundai Vision T Concept Hyundai Vision T Concept 2019.

En la consola central en cambio parece que en Hyundai se van a volcar también con el todo digital, prescindiendo de los mandos físicos en favor de una gran pantalla central para el sistema de infoentretenimiento y lo que parecen ser mandos táctiles para controlar el resto de funciones como la climatización.

Estos cambios parecen confirmarse a través de unas fotos espía conseguidas recientemente por The Korean Car Blog, en el que podría verse el interior de un Tucson en una de las mulas de pruebas. Estéticamente, el Tucson debería tomar las pautas de diseño marcadas por el Hyundai Vision T Concept.

Hyundai Vision T Concept Hyundai Vision T Concept 2019.

Sean reales las filtraciones o meros 'descuidos' por parte de las marcas, lo cierto es que al final es una manera como otra cualquiera de que acabemos por un lado conociendo por anticipado las novedades de los modelos y, por otro, levantando el hype sobre los nuevos lanzamientos.

El nuevo Hyundai Tucson aún no tiene fecha establecida para ser presentado oficialmente, pero debería hacer acto de presencia en la primera mitad de 2021, faltando no demasiado antes de que la marca desvele al menos su aspecto definitivo.

En Motorpasión | Mercedes-AMG Black Series: la saga de seis bestias negras que suma más de 3.400 CV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios