Publicidad

Esta es la primera imagen de la descomunal pantalla del Mercedes-Benz Clase S, y mañana conoceremos todos sus detalles

Esta es la primera imagen de la descomunal pantalla del Mercedes-Benz Clase S, y mañana conoceremos todos sus detalles
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Referencia entre las referencias, el Mercedes-Benz Clase S es uno de los grandes nombres en el mundo de la automoción. La lujosa berlina de representación del fabricante de la estrella va a estrenar de forma inminente una actualización para seguir siendo protagonista indiscutible en su segmento.

El Clase S se va a volver más digital que nunca, y ya nos ha dejado ver un pequeño adelanto en un teaser que precede a su presentacion.

Una nueva generación del MBUX para el Clase S

Mercedes Benz Clase Primera foto robada del Mercedes-Benz Clase S, con el volante de mandos táctiles y la gran pantalla central.

La generación W223 del Mercedes-Benz Clase S por fuera parece que no va a cambiar demasiado. Las formas se estilizan, con un frontal aún más marcado, nuevos grupos ópticos y una parrilla que crece ligeramente en dimensiones.

En la zaga los grupos ópticos traseros con tecnología LED pasarán a adoptar formas más triangulares y estilizadas, al estilo de los últimos modelos de la marca. Pero lo más importante estará, como de costumbre, en su interior.

El nuevo Clase S es la punta tecnológica dentro de la marca de Stuttgart, y por eso va a estrenar un interior que va un paso más allá en cuanto a modernidad. Parece que durante los últimos años en Mercedes-Benz se han aferrado a sus interiores tracicionales, pero el Clase S va a dar un salto con triple mortal utilizando una gigantesca pantalla digital táctil sobre el salpicadero para aglutinar todas las funciones.

Esta solución ya la hemos visto en las fotos espía que llevan meses por la red, pero esta vez es la primera que la marca la anuncia de manera oficial. Además, Mercedes-Benz va a lanzar a partir de mañana mismo una serie de tres adelantos del Clase S, donde la pantalla será el primer tema a tratar.

En esta primera entrega se va a presentar el sistema de infoentretenimiento del Mercedes-Benz Clase S, estrenando su enorme pantalla y una nueva revisión del sistema Mercedes-Benz User Experience de inteligencia artificial. Además, el Clase S también va a abrazar los nuevos volantes táctiles de la marca, estrenados recientemente por el Clase E.

El debut del Mercedes-Benz Clase S está programado para el próximo mes de septiembre, pero de momento estaremos atentos a las tres tecnologías clave que nos quieran adelantar desde Stuttgart. La primera ya sabemos que será el MBUX; la segunda versará sobre la seguridad y el confort (29 de julio) y la tercera (12 de agosto) sobre el lujo y el bienestar.

En Motorpasión | Nueve coches eléctricos hasta 30.000 euros: selección de coches cero emisiones con etiqueta CERO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios