Sube su Rolls-Royce a un piso 44 con una grúa. Decorar apartamentos con coches de superlujo está de moda entre los millonarios

Sube su Rolls-Royce a un piso 44 con una grúa. Decorar apartamentos con coches de superlujo está de moda entre los millonarios
11 comentarios

Decorar un piso nunca es fácil. Siempre existe la posibilidad de hacer una visita a Ikea para volver con ideas frescas y el maletero del coche lleno de todo tipo de cosas. Si no te convence esa opción, puedes meter tu coche en casa para convertirlo en un objeto de decoración.

Es lo que ha hecho un multimillonario chino con un Rolls-Royce Ghost en su apartamento de lujo de Fujian, en China. Diríamos que una forma muy original de decorar un piso, sobre todo por cómo se las ha arreglado para meterlo dentro, pero ya podemos hablar de tendencia. Eso sí, es algo excéntrica y no está al alcance de todo el mundo.

Un Rolls-Royce de más de 2,5 toneladas por los aires

Todos los apasionados de los coches diremos que la mejor forma de disfrutar de ellos es conduciéndolos, sea el coche que sea. Pero hay gente que no piensa así y prefiere disfrutar de algunos modelos como si fuesen un cuadro o cualquier otra obra de arte. Sea como sea, cada uno hace con su dinero y con sus coches lo que quiere.

Prueba de ello es la maniobra de un millonario chino para decorar su piso de lujo situado en la planta 44 de un rascacielos en Fujian, China. No sabemos si ha contratado a un decorador de interiores o es cosa suya, pero se las ha apañado para meter un Rolls-Royce Ghost en su casa a través de la terraza.

Otra posibilidad es que haya tomado prestada la idea de Adrian Portelli, el millonario australiano que subió su McLaren Senna GTR a un piso 57 para decorar su salón el pasado mes de mayo. De hecho, el procedimiento para subir el coche al piso es clavado.

De la misma forma que Portelli, el millonario chino ha contratado a una empresa para construir una plataforma a la medida del coche y subirlo con una grúa hasta su casa. Cuando la plataforma con el coche estaba a la altura de su piso, con toda la ciudad a sus pies, como se puede ver en el vídeo, varios operarios han conseguido bajar el coche de la estructura y colocarlo en la terraza, con cuidado de no dañar el jacuzzi.

Rolls Royce China Piso 1

La diferencia con el caso de Adrian Portelli es que este último aprovechó la maniobra para hacer publicidad de su empresa, no solo vinilando el McLaren que decora su salón, sino llamando a la televisión y utilizando las redes sociales para dar a conocer la hazaña en todas partes.

El dueño del Rolls-Royce Ghost ha sido un poco más discreto, pero tiene todavía más mérito porque su coche es bastante más pesado que el McLaren de Portelli. La berlina inglesa mide casi 5,5 metros de largo y pesa más de 2,5 toneladas. Tiene pinta de que pasará mucho tiempo sin volver a pisar la calle, como el McLaren de Australia, cuyo dueño reconoció que sería francamente difícil sacarlo de ahí.

Imágenes: Instagram de kurdistan.millonare.cars

Temas