Compartir
Publicidad
Publicidad

Si compras esta casa, te llevas una colección de 12 coches que incluye un Pagani Huayra y un Bugatti Veyron Grand Sport

Si compras esta casa, te llevas una colección de 12 coches que incluye un Pagani Huayra y un Bugatti Veyron Grand Sport
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente, cuando te venden una casa de lujo, digo, una mansión suelen incluir algún detalle curioso para atraer al comprador. Piscinas, saunas y cancha de tenis o padel están muy vistos ya. Ahora, se lleva el incluir una galería de automóviles. Sí como si fuese una galería de arte particular. Y en el caso de esta mansión, la galería de automóviles incluye una colección de 12 coches de lujo.

Ah, y el Bell 222 que sirivó en la serie de televisión 'Airwolf (Lobo del aire/Helicóptero) en la azotea' (a no ser que sea una maqueta a escala 1:1).

Pagani Huayra

Según CNBC, está mansión de Bel Air, Los Angeles, sería la más cara de todos los Estados Unidos: 250 millones de dólares. Con 3.530 metros cuadrados, cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baño y tres cocinas, una pantalla de 6 metros en la piscina, etc. Ridículamente enorme, lo sé. Hay más enorme, la galería de coches. Entre ellos, nos encontramos con un Pagani Huayra, un Spyker C8, un Bugatti Veyron Grand Sport y un Mercedes-Benz 540K Special Roadster de 1936, EL Mercedes clásico por antonomasia. Y ya de manera más mundana, un Ferrari 488 GTB, un Rolls-Royce Dawn, un Bentley Continental GT C, un Morgan Three-wheeler y un Ariel Atom también forman parte de la colección.

Como lo explica su dueño en CNBC, Bruce Makoswki, quiso redefinir lo que era el lujo, de ahí que la colección de coches sea impresionante de por sí, pero no tenga un tema en concreto. Como el resto de la casa, la galería de coches es simplemente la acumulación bajo un mismo techo de lo que es considerado lo mejor de la producción mundial, ya sea por su diseño, historia, prestaciones o tecnología.

En Motorpasión | Un Tesla Model S de regalo al comprarse una casa; Mucho se ha pagado por este Mercedes-Benz 540 K Special Roadster en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos