Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce se interesa por la fibra de carbono

Rolls-Royce se interesa por la fibra de carbono
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La firma británica Rolls-Royce podría estar considerando ofrecer ediciones limitadas de bajo volúmen de algunos de sus modelos con carrocería de fibra de carbono. Estas ediciones especiales estarían basadas en modelos ya existentes del fabricante, que lucirían trajes de fibra de carbono, aunque conservarían su estructura por razones de seguridad.

A pesar del alto coste del material, los procesos de moldeado son mucho más baratos que para otros materiales como el acero o el aluminio. Además, Rolls-Royce podría beneficiarse en gran medida de la experiencia y el saber hacer que ya tiene BMW en la fabricación de carrocerías de fibra de carbono gracias a sus recientes BMW i, listos para ser comercializados.

Al mismo tiempo, los diseñadores de la marca inglesa están trabajando en bocetos para un futuro SUV, aunque Nils Friggel, uno de los ingenieros de la compañía, ha asegurado que de momento no han dado con ningún diseño prometedor. Estas palabras reafirman la intención ya adelantada por el CEO de la firma a principios de mes de fabricar un SUV para el segmento de lujo.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/rolls-royce-pondering-carbon-fiber-limited-editions-67614.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos