Estas fotos del Phantom Drophead Coupé pertenecen al nuevo concesionario que Rolls-Royce ha abierto en Pekín, el quinto que ya tienen en China. Desde que Rolls-Royce se instaló allí en 2003, el crecimiento ha sido imparable, de forma que el más emergente de los países del mundo se ha convertido ya en el tercer mercado de la marca, por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña, y seguro que muy pronto será el primero, tiempo al tiempo.
Fuente | Rolls-Royce
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
Son 1300 millones de chinos, pero no creo que un tercio de la población será rica no??? me parece un porcentaje demasiado elevado.
Usuario desactivado
Hacen bien en fomentar alli el aspecto de los coches bonitos y aparte eso es bueno pues 1.000 millones de ciudadanos que hay en china un tercio seran ricso,lo cual es bueno para Rolls
rafasempere
Se admiten apuestas para ver cuanto tardan los chinos en "copiar" los RR.
Usuario desactivado
juas, me lo has quitado de la boca ese comentario x'D.
Usuario desactivado
Que barbaridad lo de china, esperemos que no nos lo pirateen.
rafasempere
Con que solo uno de cada 10 millones sea rico, ya estamos hablando de 130 chinos ricos. No se si RR produce tantos coches al año.
Usuario desactivado
Juas, no te preocupes que ya los copiaron ;)
Usuario desactivado
Yo alucino con los comentarios je je. Que los alemanes, que los italianos, ¿y nosotros? Ni un puto coche, el SEAT ni siquiera es nuestro, encima criticamos con el hígado a los chinos, por favor, ellos nos ganan en todo.
Usuario desactivado
Pues a mi me parece horrendo ese frontal…
V'ss
Usuario desactivado
Las copias comentadas arriba me traen a la mente las pruebas de choque q vimos de los chinos y yo me pregunto…. como se sentira lanzar un bello Rolls-Royce atiborrado de sensores contra una pared… en verdad no me molestaria estar dentro del coche el momento del impacto si antes me dejan darle una vueltita la cuadra.