Compartir
Publicidad

Rolls-Royce abrirá en Barcelona su único concesionario de España animada por un auge del 10% en el mercado de lujo

Rolls-Royce abrirá en Barcelona su único concesionario de España animada por un auge del 10% en el mercado de lujo
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce desembarca de manera oficial y oficiosa en España, de nuevo. Después de haber contado con concesionarios oficial en Madrid y Marbella, Rolls-Royce vuelve a tener presencia oficial en España.

La prestigiosa firma británica de coches de ultralujo recuperará una tienda física en nuestro territorio y estará ubicada en la ciudad de Barcelona, en pleno centro de la Ciudad Condal, aunque la ubicación exacta aún no ha sido anunciada, como tampoco la fecha de apertura.

Lujo máximo para emprendedores y líderes

Rolls Royce Cullinan

Esta decisión ha sido tomada por la marca como respuesta a un mercado, el de los productos de lujo extremo, en crecimiento sostenido del 10% durante el ejercicio 2017-2018, por encima de cualquier otro país del mundo según han afirmado desde Rolls-Royce Motor Cars.

Los factores determinantes para este repunte son un auge del emprendimiento y las inversiones procedentes desde otras partes del mundo con destino en nuestro territorio, pero según las pesquisas de la firma esta evolución podría llegar a duplicarse durante los próximos 5 años así que no quieren quedarse fuera.

Rolls Royce Black Badge 1

Según Julian Jenkins, director regional de Rolls-Royce, su intención es "reforzar nuestra presencia en Europa Occidental debido a un creciente interés por nuestra marca y las incomparables capacidades de nuestro programa Bespoke". Precisamente la división de personalización de Rolls-Royce contará con su Bespoke Studio propio donde cada cliente se sentirá agasajado por la marca y recibirá toda la atención durante el proceso de configuración de su coche.

El nuevo y enorme SUV Rolls-Royce Cullinan, Phantom, Ghost, Wraith y Dawn. Todos los modelos de Rolls-Royce estarán disponibles a través de la tienda física en Barcelona. Un concesionario que estará pensado para satisfacer todas las sugerencias de "jóvenes emprendedores y profesionales líderes de sus sectores", según la marca.

Rolls-Royce Phantom VIII

En esta nueva etapa en la historia de Rolls-Royce, la casa británica se asociará con Spirits of Speed Catalunya SL para crear la sociedad Rolls-Royce Cars Barcelona para incluir entre sus servicios la venta de coches seminuevo bajo el programa Procedencia y servicio de posventa integral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio