“Los sueños se pueden hacer realidad”. Es lo que ha comentado el jugador de fútbol Neymar Jr. en la publicación que ha subido a la red social Instagram el día de Reyes para mostrar su último regalo: un Batmóvil.
En ese post, Neymar posa en varias imágenes con su nuevo Batmóvil junto a otros dos de los “juguetes” que forman parte de su flota: un jet privado y un helicóptero. Todos son del mismo color y podrían haber salido del garaje del mismísimo Bruce Wayne.
Una exclusiva réplica con motor V8 de General Motors
Hace poco más de un año hablamos del coche de Batman que acababa de poner a la venta Warner Bross. Se trataba del famoso ‘Tumbler’ que conducía Batman en las películas de la trilogía ‘El Caballero Oscuro’, una saga dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.
Coincidiendo con el 20 aniversario de la primera entrega de la trilogía, ‘Batman Begins’, Warner Bross lanzó una réplica del Batmóvil que se encargaba de fabricar la compañía estadounidense Action Vehicle Engineering.
Únicamente se pusieron a la venta 10 unidades, todas ellas equipadas con un motor LS3 V8 de 6.2 litros de General Motors que desarrolla 525 CV. El precio de cada una de esas 10 unidades ascendía a 3 millones de dólares, unos 2,8 millones de euros al cambio.
En el momento que se anunció, no era fácil comprarlo porque solo se podía hacer a través de una invitación y había que esperar 15 meses para estrenarlo. Eso sí, Warner Bross avisó de que este Batmóvil no se podría conducir legalmente en ningún lugar del mundo porque no tenía homologación para circular por la vía pública.
Pues bien, justo 15 meses después de ponerse a la venta ese coche, el jugador de fútbol Neymar Jr. ha publicado en sus redes sociales unas imágenes con su recién estrenado Batmóvil. No sabemos si el ‘Tumber’ del brasileño es una de las 10 unidades que lanzó Warner Bross, pero tiene toda la pinta porque su Batmóvil tiene exactamente los mismos detalles que la réplica construida por Action Vehicle Engineering.
En las imágenes y en el vídeo que ha mostrado Neymar Jr., el Batmóvil está en un aeropuerto y se le ve circular, pero por las pistas del aeródromo, no por la vía pública, lo que también encaja con el coche de Warner Bross.
En esas publicaciones, Neymar Jr. posa con el ‘Tumbler’ junto a otros dos de los vehículos que forman parte de su flota: un jet privado y un helicóptero, ambos pintados con los mismos colores que el Batmóvil, de manera que el brasileño ha querido hacerse un garaje como el de Bruce Wayne.
El avión es un Dassault Falcon 900LX que cuesta unos 40 millones de euros, mientras que el helicóptero es un Airbus H145 valorado en unos 8 millones de euros. Si el Batmóvil es el de Warner Bross, los tres vehículos suman más de 50 millones de euros. Por ese dinero se pueden comprar muchos hipercoches, pero el jugador del Santos ha preferido hacerse un garaje de película. Literalmente.
Imágenes | Wikipedia y Warner Bross
Ver 3 comentarios