Compartir
Publicidad

Bentley Bentayga o cómo refinar el tecnológico interior del Audi Q7

Bentley Bentayga o cómo refinar el tecnológico interior del Audi Q7
10 Comentarios
Publicidad

El Bentley Bentayga llegará el próximo año al mercado, pero mientras acaban de ponerlo a punto, la marca del Grupo Volkswagen ya empieza a caldear el ambiente con los más que recurrentes teaser. En este caso se muestran bastantes elementos tecnológicos que incorporará el SUV, así como algunos detalles del interior que nos permiten hacernos una idea de las líneas del diseño del habitáculo.

Varias cosas sacamos en claro en el vídeo. Por un lado, dispondrá de un avanzado head up display que proyectará información dinámica en el parabrisas como el Audi Q7. Por otro, en la consola central que separa a ambos pasajeros de las plazas delanteras, un mando giratorio permitirá elegir entre los distintos modos de conducción que se adaptan a las condiciones del terreno.

Dos cosas más para acabar. Por un lado, que el coche se encenderá o apagará desde un botón integrado en el propio mando giratorio. Por último, dispondrá de un sistema de visión nocturna que mostrará la imagen en el cuadro de mandos, entre ambos relojes, nada nuevo porque eso ya está disponible en sus primos de Audi.

En Motorpasión | Bentley Bentayga: el SUV de Bentley viene con denominación canaria por alguna esotérica razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos