Compartir
Publicidad

Autobello Barcelona, la cita con el lujo y la elegancia en la Ciudad Condal

Autobello Barcelona, la cita con el lujo y la elegancia en la Ciudad Condal
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Goodwood, Concorso d’Eleganza Villa D’Este, Pebble Beach y en España tenemos Autobello por partida doble, con una cita en Madrid y otra en Barcelona. Esos son los encuentros más importantes a nivel mundial dónde lujo, elegancia y automóviles se dan cita.

El pasado jueves 9 de junio en el Club de Polo de Barcelona, se dieron cita 222 coches y 500 invitados que querían disfrutar de una velada única rodeados de los mejores coches superdeportivos, clásicos y de vehículos de lujo de todo el país. Todo ello, acompañado por una exposición de joyas y relojería de primer nivel. Los propietarios de estos coches, también suelen llevar buenos relojes y regalar joyas super exclusivas a sus mujeres.

Entre los coches que allí se dieron cita, destaron tres unidades de Ferrari F40, un Ferrari F50, el BMW 507 o el Mercedes 300 SL. Pero también se pudieron ver por primera vez otras novedades como el McLaren MP4-12C llegado desde las instalaciones de Guarnieri en Marbella, o el Aston Martin Cygnet.

Autobello Barcelona 2011

Ahí no acababa el enorme elenco de joyas de las cuatro ruedas que pasaron por Autobello Barcelona. También estuvo presente el Tramontana, el superdeportivo fabricado en Cataluña, mientras que los Rolls Royce Ghost Cabrio, Bentley Mulsanne y Continental GT de última generación compartían espacio con otros coches deportivos pero más discretos, como el Peugeot RCZ o el Abarth 500.

Había también una buena representación de la gama de coches de GT Club y también muchos participantes en la “Six to Six” se acercaron para mostrar sus coches a los 500 invitados que se dieron cita en este evento, que poco a poco va haciéndose un hueco como una de las citas más destacadas a nivel nacional e internacional.

Para los que no os enterasteis de la celebración del evento, deciros que el día 28 de junio se celebrará Autobello Madrid, así que todavía estáis a tiempo de participar, siempre y cuando estéis invitados.

Más información | Autobello
En Motorpasión | Autobello 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos