Compartir
Publicidad
Publicidad

Autobello 2009

Autobello 2009
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Son contadas citas alrededor del planeta: Goodwood, Concorso d’Eleganza Villa D’Este, Pebble Beach…y en España también Autobello 2009. Se trata del II Certamen de Coches y Motos Más Bellos del Año que se celebrará este jueves día 25 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

En la primera edición de Autobello celebrada el año pasado se consiguieron reunir más de 100 coches y motos clásicos y deportivos, todo un logro para tratarse de un concurso nacional. La participación de diferentes clubes automovilistas fue básico para alcanzar este éxito que este año pretenden superar.

A partir de las 19:30 y hasta las 21:30 irán llegando al recinto hípico coches y motos de todas las épocas y estilos. Solo los deportivos y clásicos que participen podrán acceder al recinto habilitado para ello, frente a la Carpa Paddock Club.

Entre las 21:45 y la 1 de la mañana los participantes de Autobello podrán disfrutar de una cena mientras sus coches posan sobre el cesped del hipódromo y son juzgados por los participantes. Las carreras de caballos y las tradicionales apuestas completarán un plan de lo más VIP.

Para contaros lo que allí ocurra y que no se nos escape ninguna de las maravillas que se acerquen hasta el Hipódromo, Motorpasión estará allí y así podréis saber de primera mano cual es el coche y la moto más bella del año.

¿Alguna sugerencia? Será difícil ver por allí un Ferrari 250 GTO, pero si fuese el premio estaría cantado.

En Motorpasion | Aston Martin One-77, presentación en el Concorso d’Eleganza Villa D’Este

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos