Compartir
Publicidad

Autobello 2013 amplía sus fronteras

Autobello 2013 amplía sus fronteras
13 Comentarios
Publicidad

Con el verano llegan las citas al aire libre dónde disfrutar de los coches. Si hace unos días el Jarama Vintage Festival 2013 nos trasladaba a los años 70 y 80, esta semana los protagonistas se dan cita en Autobello 2013.

El pasado día 20 de junio tuvo lugar la tercera edición de Autobello Barcelona. La cita en el Real Club de Polo de Barcelona permitió ver reunidos algunos de los coches más impresionantes del mundo, tal y como podéis ver en la galería de nuestro lector mcnls. El jueves día 27 de junio se celebrará Autobello 2013 Madrid, una cita ya clásica en esta su sexta edición.

Una vez más las instalaciones de Casa de Mónico albergarán a los más de 300 invitados previstos a partir de las 18 horas, en un acto que se alargará hasta bien entrada la noche y en el que Motorpasión estará presente una vez más para que, aquellos que no podáis acudir, podáis disfrutar de una completa crónica con fotos.

Como novedad este año, se une a Autobello una cita en Valencia que tendrá lugar el próximo día 2 de julio. De esta forma, el Goodwood español amplía su espectro y se ha convertido ya en una cita para todos los amantes de los buenos coches y los buenos relojes. En unos días, nuestra crónica de la cita de Madrid.

Más información | Autobello En Motorpasión | Autobello Madrid 2012: estrellas de todas las galaxias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio