Compartir
Publicidad

Un nuevo Mercedes-AMG va a llegar y suena así de bien

Un nuevo Mercedes-AMG va a llegar y suena así de bien
8 Comentarios
Publicidad

Mercedes-AMG está a punto de presentar un nuevo modelo, después de los últimos que sin contar el restyling del Clase A y su versión 45 AMG potenciada, fueron los Mercedes-AMG C63 que pudimos probar en el Autódromo do Algarve. Así lo anuncian en este vídeo que han subido a su canal de Youtube.

Dicen, y por el sonido que emite el coche en este vídeo con cámara subjetiva me lo puedo llegar a creer, es el Mercedes-AMG GT3, la versión más radical del nuevo superdeportivo de la marca de la estrella que ya está conquistando las calles. No solo el sonido nos hace pensar que tal vez sea cierto...

Es un buen indicador que el vídeo se haya grabado en circuito, ya que el Mercedes-AMG GT3, o como quiera que finalmente se llame la versión de calle, ya que ese es el nombre del de carreras, será un coche pensado por y para eso, para hacer disfrutar a los más quemados de la conducción, de las sensaciones únicas que transmite el conducir un supercoche en circuito. La espera va a ser larga y tensa, pero al menos tenenos este bramido para apaciguar nuestros ánimos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio