Compartir
Publicidad
Publicidad

Si has pedido un 2015 Corvette Z06 puede llegarte esta semana

Si has pedido un 2015 Corvette Z06 puede llegarte esta semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Has encargado un 2015 Corvette Z06? Tener el Corvette más potente y rápido de la historia es posible en España desde 113.500 euros que es lo que cuesta la versión Coupé, mientras que el Cabrio cuesta 119.200 euros. Aunque los primeros dirigidos al mercado europeo no está previsto que lleguen antes de la próxima primavera, los primeros Corvette Z06 ya han salido de la fábrica hacia sus destinos.

Los primeros Z06 ya han salido de la planta de Bowling Green Assembly, dónde General Motors ha decidido fabricar el Corvette de última generación, el cual incorpora como novedad el primer motor sobrealimentado de la saga Z06 combinado o bien con una caja manual de siete velocidades o una automática de ocho velocidades.

Como novedad curiosa, incorpora el Performance Data Recorder. Se trata de un sistema integrado en el propio coche que permite grabar vídeo en alta definición con los datos de las prestaciones sobreimpresionadas. En General Motors están muy orgullosos de su nuevo juguete, el cual aseguran que tiene una caja de cambios automática más rápida que la todopoderosa PDK de Porsche.

En Motorpasión | Chevrolet Corvette Z06, a la venta en España por 113.500 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos