Compartir
Publicidad
Publicidad

Se rumorea que McLaren presentará el nuevo deportivo P13 en el Salón de París 2014

Se rumorea que McLaren presentará el nuevo deportivo P13 en el Salón de París 2014
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El año pasado McLaren volvió tras muchos años de ausencia al Salón de Ginebra, y lo hizo acaparando todas las miradas. El McLaren P1 se encargó de restarle protagonismo al Ferrari LaFerrari y al Lamborghini Veneno que la marca italiana llevó para celebrar su 50 Aniversario.

Este año en cambio, según se comenta todavía sin confirmación oficial, McLaren ha vuelto a reservar espacio en el Salón de París para mostrar un nuevo deportivo cuyo proyecto de desarrollo responde por el momento al nombre de P13, aunque como es lógico ese no será su nombre definitivo.

Será el deportivo que se situará por debajo del 12C y que estará llamado a competir con coches de la talla del Porsche 911 o el sustituto del Mercedes SLS AMG que se presentará también a finales de este año. El nuevo bebé de la marca británica equiparía el mismo motor 3.8 V8 Twin Turbo que llevan tanto el 12C como el P1, pero debidamente ajustado en cuanto a potencia.

El Salón de París, que como sabéis es una cita bi-anual que se alterna con el Salón de Frankfurt, tendrá lugar a finales de año, concretamente del 4 al 19 de octubre.

En Motorpasión | McLaren P13, el esperado modelo de acceso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos