Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagani Huayra BC: aquí se esconde algo más que un alerón grande

Pagani Huayra BC: aquí se esconde algo más que un alerón grande
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde el mes de julio venimos hablando de una posible versión más vitaminada del Pagani Huayra, y todo parece que va tomando forma de cara a este año 2016. Mientras las 100 unidades del Huayra normal ya han llegado a manos de sus dueños, en la casa de Módena ya trabajan en el Pagani Huayra BC.

Esta imagen que aparece en portada es la que ha colgado Pagani en su perfil oficial de Facebook. Si nada cambia respecto a lo que allí pone, se llamará Pagani Huayra BC. ¿Potencia? ¿Prestaciones? Todavía las desconocemos, pero hay otras cosas que contar sobre el.

Lo que si sabemos es que el coche llevará un nuevo paquete aerodinámico, donde su estilizada y limpia trasera abrirá paso a un alerón de grandes dimensiones que ocupa todo el ancho de la zaga. Eso nos hace pensar que el motor V12 de origen Mercedes-AMG estará un poco más apretado para desarrollar más de 700 caballos, que son los que entrega el Huayra normal.

Lo más probable es que esta nueva versión debute en el Salón de Ginebra en el mes de marzo, ya que la marca italiana tiene un stand en la cita suiza desde hace muchos años. Estamos deseando conocer todos los datos.

En Motorpasión | Pagani Huayra SE, una versión más bestia está en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos