Pagani Huayra SE, una versión más bestia está en camino

Pagani Huayra SE, una versión más bestia está en camino
13 comentarios

Hace unos días Horacio Pagani, alma máter de la marca de superdeportivos basada en Italia, concedió una entrevista a la revista británica Top Gear, en la que se soltó y habló de la llegada de un Pagani Huayra todavía más radical que el actual. Casualmente o no, la web de la marca ha empezado desde entonces a mostrar unos vídeos en los que se identifica perfectamente un Huayra solo tapado por códigos QR de tamaño descomunal.

Dicen en World Car Fans que ese será el nuevo Huayra SE, siglas que responden a Special Edition, y es que los rumores llegan a apuntar a una producción limitada a solo 20 ejemplares de este modelo. A pesar del camuflaje en forma de códigos QR que intentan esconder ligeramente sus líneas, es fácil ver detalles como las pinzas de freno en color verde y pequeñas modificaciones en la parte delantera y posterior.

Pagani Huayra 2

Como suele ser habitual en este tipo de coches, posiblemente hayan aligerado alguno de los 1.350 kilos que pesa el Huayra normal y hayan exprimido un poco más el 12 cilíndros en V a 60 grados con turbo compresor, que cubica 5.980 centímetros cúbicos de origen Mercedes-AMG.

Estas unidades limitadas, suelen superar con crecer el precio del modelo base, y es posible que este modelo especial ronde los 2,5 millones de euros. Ojo, que no vamos a tener demasiado tiempo para ahorrar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio