Compartir
Publicidad

El McLaren Speedtail calienta motores y nos muestra sus posibilidades de diseño y personalización

El McLaren Speedtail calienta motores y nos muestra sus posibilidades de diseño y personalización
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las entregas del nuevo y rapidísimo McLaren Speedtail no tendrán lugar hasta dentro de un año, a principios de 2020, el fabricante británico ya ha invitado a los 106 futuros propietarios a su sede en Woking, Inglaterra, para que puedan diseñar sus vehículos de manera personalizada.

Para la ocasión, los diseñadores de McLaren han creado tres colecciones a modo de escaparate de posibilidades con respecto a la personalización de esta bestia con puesto de conducción central y que, según la propia marca, será el McLaren más rápido y potente de todos los tiempos.

El abanico de posibilidades a la hora de diseñar el Speedtail es ilimitado, y se ofrecen un sinfín de materiales, acabados y colores, para satisfacer los deseos de cada uno de los clientes que ya han reservado el vehículo. De momento, todos ellos han recibido un catálogo de colores y materiales para ayudarles en su proceso de elección.

Mclaren Speedtail Stratosphere
Mclaren Speedtail Stratosphere 2

Cada uno de estos Mclaren Speedtail se fabricarán a mano y a medida para cada comprador, y por ahora ya podemos ver tres ejemplos en cuanto a su diseño:

  • Urbane: la primera colección, que a su vez cuenta con tres temáticas diferentes, pretende ser la opción más sofisticada y discreta, con colores exteriores "calmados" y tonos fríos en el interior. Una de estas tres temáticas es la llamada Stratosphere (la unidad gris de las imágenes), con carrocería de fibra de carbono vista y brillante, detalles en aluminio anodizado en color azul claro o logotipos McLaren en platino y carbono. En el habitáculo combina el color azul claro con blanco y tonos más oscuros, y no faltan molduras en el mismo aluminio exterior.
  • Visionary: la siguiente colección, algo más atrevida y opulenta, incluye la temática Astral (imagen de portada), con un color de carrocería naranja con detalles plateados, logotipos en fibra de carbono vista y oro de 18 quilates o un interior en azul marino y negro, inspirado en el mundo náutico.
  • Dynamic: para terminar, la opción más deportiva y arriesgada, con toques algo más futuristas, está representada por el llamado Bloodline, en color rojo, con llantas de color negro y pinzas de freno en color plata. Por dentro contrasta el rojo del tapizado del asiento del conductor con superficies de color blanco.
Mclaren Speedtail Bloodline
Mclaren Speedtail Bloodline 2

Según McLaren, estas colecciones tienen como objetivo ayudar en la decisión de los clientes, que por cierto, contarán con la ayuda de un especialista de McLaren durante el proceso de personalización de sus vehículos.

Cabe recordar que esta bestia con puesto de conducción central al estilo McLaren F1 contará con un sistema de propulsión híbrido de 1.050 CV y promete una aceleración de 0 a 300 km/h en 12,8 segundos y una velocidad máxima de nada menos que 403 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio