Compartir
Publicidad

Esta edición especial del McLaren 650S Spider celebra el 50 aniversario de la Can-Am

Esta edición especial del McLaren 650S Spider celebra el 50 aniversario de la Can-Am
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el 50 aniversario de la competición Canadian-American Challenge Cup, Can-Am para los amigos, el fabricante británico McLaren presenta una edición especial limitada a 50 unidades de su McLaren 650S Spider, creada por la división de operaciones especiales o McLaren MSO. Eso sí, costará 255.850 libras, es decir, unos 345.500 euros, y se entregará en primavera de 2016.

Como cabría esperar, el diseño están inspirados precisamente en los coches de la Can-Am, ya que McLaren ganó varios campeonatos de dicha competición en los sesenta y setenta. Se distingue de un 650S Spider convencional por elementos de fibra de carbono como el techo, el capó, el aerofreno, el splitter frontal, el paragolpes trasero o los listones de los umbrales de las puertas.

También son específicas las cuatro salidas de escape de acero inoxidable y las llantas forjadas de aleación ligera y 19 pulgadas, que han sido diseñadas por MSO, con cinco radios y contorno en contraste. Además, montan neumáticos Pirelli P Zero Corsa y esconden un equipo de frenos carbocerámicos (de serie) con pinzas pintadas de color negro.

McLaren 650S Spider Can-Am

Sólo tres colores de carrocería estarán disponibles para este modelo tan especial: rojo Mars (inspirado en el M1B de Bruce McLaren y Chris Amon), Papaya Spark (un naranja McLaren metálico) y negro Onyx. Además, se puede pedir la decoración "de carreras", con numeración y demás detalles. A su vez, el interior incorpora tapicería de cuero y alcántara, asientos deportivos y elementos de fibra de carbono.

El propulsor 3.8 litros V8 biturbo se mantiene, con sus 650 CV y 678 Nm de par máximo, y por tanto conserva las mismas prestaciones que el modelo convencional.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos