Publicidad

El Koenigsegg Regera protagoniza este loco cortometraje, que es una ida de olla tan absurda como genial

El Koenigsegg Regera protagoniza este loco cortometraje, que es una ida de olla tan absurda como genial
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sebastian von Koenigsegg no se llevará un Oscar al mejor cortometraje del año, pero rodando en su casa y con sus propios recursos 'Time to reign' se lo debe de haber pasado bomba. El protagonista de la película es un Koenigsegg Regera, el último que produce la firma de Ängelholm, y que se convierte en el oscuro objeto de deseo de una pretendiente más oscura todavía.

A partir de aquí, se desata una acción tan trepidante como absurda, pero que engancha por su extraño ritmo narrativo y por la promesa de ver en acción al tremendo hiperdeportivo capaz de hacer el 0-400-0 km/h en sólo 31,49 segundos.

El robo del siglo, un ejército particular armado hasta los dientes, persecuciones, explosiones y saltos por los aires. Todo, con unos tintes de comedia de humor escandinavo apta para incondicionales de las albóndigas de IKEA.

Escrito, producido, dirigido, montado y disfrutado por la familia Koenigsegg al completo

El cortometraje lo tiene todo, hasta un Volvo 940 del año del bisabuelo de Thor. Lo tiene todo... menos buenas interpretaciones, pero como todos los actores que salen en pantalla son de la casa, pues tanto da. El guión corre a cargo —o acaso es culpa— de Sebastian von Koenigseg, Christina Nordin y el mismo fundador de la empresa, Christian von Koenigsegg.

Entre la coordinadora de marketing y eventos, el diseñador del coche, la coordinadora de ventas, el mismo CEO y la CCO, además de asistentes varios y todo el equipo de prototipos y pilotos de pruebas de la empresa, se han montado un pedazo de vídeo que al final es un acto de marketing genial. Y cuando se acaba hasta nos dejan una dirección por si queremos unirnos a su "loco family" (sic).

Tener dinero y estilo como para poder hacer esto sin despeinarse debe de ser maravilloso. Y disfrutarlo con pasión, también. Bien por Koenigsegg.

En Motorpasión | "Detectar a una persona delante del coche y así atropellarla": el vídeo de Nissan que empezó siendo un error y acabó como anuncio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios