Compartir
Publicidad

Este superdeportivo americano de 1.700 CV estará en el Salón de Nueva York

Este superdeportivo americano de 1.700 CV estará en el Salón de Nueva York
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada en 2011 en la ciudad de Nueva York, la compañía estadounidense Lyons Motor asegura que es el primer fabricante con base en la Gran Manzana en los últimos setenta años. Precisamente con ocasión del salón del automóvil de casa, el Salón de Nueva York, la marca presentará la semana próxima un superdeportivo que busca competir con lo mejor de la oferta europea, como Pagani, Bugatti, Ferrari, Lamborghini o Koenigsegg.

El modelo en cuestión se llama LM2 Streamliner y, si bien todavía no hay demasiada información y de momento sólo nos enseñan diseños creados por ordenador, ya nos adelantan que se basa en una carrocería de fibra de carbono y esconde un motor 8.2 litros V8 biturbo de doble árbol de levas en cabeza con una potencia del orden de 1.700 CV y un par motor máximo de 2.180 Nm, nada menos.

Gracias a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, que envia el poderío del motor biturbo a las cuatro ruedas, el LM2 Streamliner promete un sprint de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y un 0-160 km/h en 4,1 segundos. Para conocer más detalles de esta bestia americana tendremos que esperar todavía unos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos