Compartir
Publicidad

El McLaren 720S tendrá él también un modo drift

El McLaren 720S tendrá él también un modo drift
4 Comentarios
Publicidad

La próxima generación de McLaren Super Series, es decir, el sustituto del McLaren 650S está al caer. La veremos en el Salón de Ginebra, aunque el coche ya se ha dejado ver en las redes en una foto robada. Eso no impide que esta semana, McLaren haya publicado una foto de su nuevo modelo, que debería llamarse 720S, con camuflaje.

Del coche no se ve mucho, ciertamente, pero la intención de McLaren con esta foto es de hablarnos del Variable Drift Control. Se trata de un sistema que permite al conductor modular a su gusto el control de estabilidad vía la pantalla multimedia del coche. Y sí, es lo que viene siendo un modo drift, como los del Ford Focus RS o Mercedes-AMG E 63S.

El Variable Drift Control es parte del Proactive Chassis II de McLaren, que incluye 12 sensores adicionales con respecto al 650S. El sistema incluye sensores en los bujes de ruedas que reciben información de los neumáticos para poder adaptar la firmeza de los amortiguadores a las condiciones de rodaje (velocidad, estado de la carretera/pista, ángulo de giro, etc).

Si bien la idea de un modo drift en un McLaren parece innecesaria, es sólo una muestra de las posibilidades que ofrece el que será, con permiso del P1, el McLaren más tecnológico hasta la fecha.

En Motorpasión | El sucesor del McLaren 650S estará en Ginebra, estrenando nuevo monocasco de carbono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos