Publicidad

El McLaren 675LT tendrá aerofreno y sonará tal que así

El McLaren 675LT tendrá aerofreno y sonará tal que así
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Comenzamos con una interminable serie de pistas en forma de teasers del nuevo McLaren 675LT, la cual se alargará hasta que se presente en el Salón de Ginebra en marzo. En esta primera entrega, el protagonismo se lo lleva el apartado aerodinámico del coche, uno de los más importantes si tenemos en cuenta su apellido Longtail.

El McLaren 675LT tendrá un 40 por ciento más de apoyo aerodinámica que el 650S y el alerón posterior hará funciones de aerofreno. Si tenemos en cuenta también su reducido peso, los 675 caballos que entrega el motor de 3.8 litros V8 twin turbo y demás datos que todavía están por descubrir, es seguro que estaremos ante un auténtico superdeportivo como los que nos gustan en Motorpasión.

Otro dato que ya sabemos, es que los 700 Nm de par que entregará entre 5.500 y 6.500 RPM estarán limitados electrónicamente a 600 Nm en primera velocidad, para evitar pérdidas de tracción y fundir los neumáticos en cada semáforo. Eso si, con 700 Nm en cualquiera de las otras marchas, será posible dejar las ruedas marcadas en el asfalto en segunda, tercera o incluso cuarta velocidad.

Además el sistema de escape estará fabricado en titanio y sonará así de bien como podéis escuchar en el video teaser que nos han mostrado. Subid el volumen de vuestro dispositivo y preparar los tímpanos. Es impresionante.

Las dos salidas de escape circulares estarán situadas en una posición elevada, como viene siendo habitual en los superdeportivos de la casa. En este caso como novedad, se sitúan justo debajo del alerón activo que servirá de aerofreno.

También sabemos que estará unicamente disponible en versión Coupé y que en el Salón de Ginebra conoceremos sus prestaciones oficiales. ¿Será el rival natural del nuevo Ferrari 488 GTB?

En Motorpasión | McLaren 675LT, nuevo modelo y nueva denominación para el Salón de Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio