Compartir
Publicidad

El GTA Spano estará en el Salón de Ginebra

El GTA Spano estará en el Salón de Ginebra
111 Comentarios
Publicidad

Sin duda el Salón del Automóvil de Ginebra ha conseguido hacerse un hueco entre las citas más importantes del panorama automovilístico internacional. Este año llega a su 83 edición y lo hace con la presencia de un coche español, y no hablamos de la gama SEAT que también estará presente.

Nos referimos al exclusivo GTA Spano, el superdeportivo “made in Spain” que tras su paso por el Top Marques de Mónaco, hará su debut el Ginebra, dónde todos los carroceros y fabricantes de coches exclusivos tienen que estar.

Entre las marcas que estarán presentes en Ginebra, algunas como Benarrow, BMW Alpina, Bugatti, Fisker, Fornasari, Gumpert, Mansori o Pagani son grandes desconocidos para la mayoría de los mortales, pero también lo es GTA, un fabricante casi artesanal basado en España de cuyo único modelo Spano tan solo se producirán 99 unidades.

El GTA Spano se lucirá así al lado de otros modelos que competirán con él por conquistar a los ricos que buscan los deportivos más exclusivos, coches como el Pagani Huayra, el Koenigsegg Agera o el Fisker Karma por citar algunos.

Con los 780 caballos de potencia que entrega el motor V10, el GTA Spano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, mientras que su velocidad punta supera los 350 km/h. El precio de 600.000 euros hará de él un coche casi imposible de ver por las carreteras españolas, pero seguro que en Ginebra le entre por el ojo a más de un posible comprador.

En Motorpasión | GTA Spano, 780 CV made in Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos