Compartir
Publicidad
Publicidad

El GTA Spano sigue vivo

El GTA Spano sigue vivo
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias del GTA Spano, el coche superdeportivo español del que sólo se fabricarán 99 unidades con 780 caballos de potencia y unas prestaciones de auténtico infarto: 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y una velocidad punta de 350 kilómetros por hora.

Es el proyecto dirigido por el español Domingo Ochoa, y ha vuelto a mostrarse en un ambiente realmente idóneo, como es el salón Top Marques de Mónaco, dónde como su propio nombre indica, se muestran las creaciones más espectaculares y exclusivas del mundo de las cuatro ruedas, en busca de acaudalados millonarios que quieran comprarlos.

Y por el stand de GTA pasaron personajes de todo tipo que se interesaron por el modelo español. Caras conocidas como la de Flavio Briatore, el piloto de MotoGP Loris Capirossi o el diseñador japonés Kenzo.

Todos ellos se mostraron interesados por el GTA Spano, pero no sabemos si habrán cerrado una operación de compra ni cuando recibirán su unidad en caso de haber abonado los 600.000 euros que costará.

La última vez que lo vimos fue en el paddock del circuito de Cheste en mayo de 2009, y todo el tiempo que había estado fuera de los focos de los medios de comunicación nos hacían pensar que un proyecto tan ambicioso podría haber caído en saco roto. Pero las últimas noticias indican que sigue en marcha y a pesar de que hace más de dos años que se presentó, nos alegramos de que todavía esté en marcha el proyecto.

En Motorpasion | GTA Spano, 780 CV made in Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos