Publicidad

El Audi R8 guiña un ojo (láser) previo al Salón de Ginebra

El Audi R8 guiña un ojo (láser) previo al Salón de Ginebra
12 comentarios

A estas alturas ya todos sabemos que la nueva generación del Audi R8 se presentará en el Salón de Ginebra en menos de un mes; incluso lo hemos visto al desnudo en una filtración que salió a la luz la semana pasada. Ahora, para ir calentando motores y mostrar al deportivo desde un ángulo más agraciado, la firma de los cuatro aros publicó un teaser.

El Audi R8 de la fotografía, cual modelo en pasarela, se levanta la tela para mostrar parte de sus encantos. Con este guiño de ojos queda entendido que la nueva generación del R8 adoptará la tecnología láser para sus faros, aunque sabemos que se ofrecerán como equipo opcional; de serie llevará unos faros LED compuestos por 37 diodos por faro.

De acuerdo con el fabricante, sus faros láser tienen casi el doble del rango de iluminación que los LED. Un módulo crea un haz de luz azul, mientras que un convertidor de fósforo transforma este rayo en una luz completamente blanca.

Hablando en concreto del diseño del deportivo, parece que Audi se mantiene fiel a la idea de que si algo funciona, no debe ser del todo alterado. La nueva generación, a pesar de apostar por trazos más cuadrados y modernos, conserva toda la genética plasmada en el modelo de primera generación, lanzado en 2007.

En un par de semanas, cuando todas las imágenes y datos técnicos salgan a la luz, te contaremos todo lo que debes saber del nuevo Audi R8.

En Motorpasión | Audi R8 V10 S-Tronic, prueba (exterior e interior)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio