Publicidad

Audi R8 2015, parece que ya podemos verlo antes de Ginebra. ¿O no será el?

Audi R8 2015, parece que ya podemos verlo antes de Ginebra. ¿O no será el?
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

La novedad principal de Audi para el Salón de Ginebra será el Audi R8 2015, la nueva generación del superdeportivo de motor central que tantos halagos se ha llevado en sus más de 8 años de vida. Aunque el secreto de su aspecto exterior y especificaciones técnicas debería mantenerse hasta los días previos a la cita suíza, parece que se ha escapado un R8 y alguien lo ha querido compartir en Internet.

Al menos eso parece después de que el usuario de Instagram dreboog haya colgado una foto del que parece ser el Audi R8 2015 descansando en un elevador. Aunque la foto no permite ver el coche con demasiado detalle, si que se ve perfectamente un frontal con líneas más angulosas, que en parte me recuerdan al Audi Sport quattro concept.

Siendo muy fino con la vista, vemos que los Sideblades que han sido tan característicos de los Audi R8, han dejado paso a unas molduras en las entradas de aire laterales, mucho más sencillas, pequeñas y discretas. Por el momento, esta es simplemente la primera imagen robada, pero queda todavía mucho por escribir y saber sobre el Audi R8 2015.

Pero ojo, ahora que lo decís algunos y nos fijamos bien, es cierto que el tamaño de este coche parece más pequeño que el del Audi R8 actual. ¿Será tal vez un Audi R5 o alguna cosa por el estilo? Como siempre, el tiempo lo dirá.

Gracias a los que nos habéis enviado la pista.

En Motorpasión | Audi R8 V10 S-Tronic, un hasta luego en la Audi Driving Experience 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio