Compartir
Publicidad

Dolorpasión™ es ver un Pagani Huayra perder una rueda en la noche de Miami

Dolorpasión™ es ver un Pagani Huayra perder una rueda en la noche de Miami
8 Comentarios
Publicidad

Tal vez pensabais que se habían acabado las raciones de Dolorpasión™ durante este año 2016, pero no es así. Simplemente nos habíamos tomado un descanso. Volvemos con una exclusiva unidad del ya de por si exclusivo Pagani Huayra.

El coche en cuestión estaba circulando hace unos días por las calles de Miami, cuando tuvo en encontronazo con un presunto conductor de Uber. La maniobra le hizo tener que modificar su trayectoria y fue entonces cuando tocó contra un bordillo y perdió la rueda posterior derecha. Ojo al vídeo de cómo subieron el coche a la grúa, porque duele solo con verlo.

Al parecer el coche es propiedad de Kris Singh, un famoso coleccionista de coches. Tal vez lo recordéis porque se compró un Lamborghini Veneno Roadster, así que no va a tener problemas de movilidad en los proximos días.

Singh, que amaba tanto su Pagani Huayra que le llamaba "La Monza Lisa", ha asegurado que el coche se reparará y volverá a surcar las calles de Miami en muy poco tiempo. Mientras eso ocurre, tal vez tenga que sacar a pasear el Veneno Roadster. Problemas de supericos con supercoches.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio