Compartir
Publicidad

Comienza la Gumball 3000 edición 2008

Comienza la Gumball 3000 edición 2008
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer la Gumball 3000 comenzaba en San Francisco su andadura que llevará a sus participantes por la Costa Oeste de Estados Unidos, por Corea del Norte y por China (aprovechando los Juegos Olímpicos) a lo largo de 8 días.

A pesar de que el evento parezca una inocente reunión de multimillonarios para disfrutar de sus coches, los hechos ocurridos el pasado año (la muerte de dos personas ajenas a la competición) hacen que no podamos verla con buenos ojos.

De hecho lo sucecido el pasado año es el motivo por el que, por suerte para nosotros, este año no pisarán Europa.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

El único aspecto alegre de la concentración es poder ver tal cantidad de coches parados delante de un hotel de lujo y decorados con diversas pegatinas de patrocinadores o motivos extraños, como el caso de este Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé con un estilo “comunista”. Seguro que triunfa en China.

Ferrari F430 Scuderia

Otro que llama la atención es este Ferrari F430 Scuderia “tiburón edition”. Qué bonito es en el acuario y qué poco me gustaría cruzármelo en la carretera.

Gracias a El Colombiano por el enlace.
Vía | Supercars.net
Más información | Gumball 3000
En Motorpasión | La Gumball 2008 se celebrará sin pasar por Europa: es el turno de China, Muere la segunda víctima de la Gumball 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio