Compartir
Publicidad
¡No te hagas ilusiones! Aunque te toque El Gordo no podrás comprar estos cinco coches
Superdeportivos

¡No te hagas ilusiones! Aunque te toque El Gordo no podrás comprar estos cinco coches

Publicidad
Publicidad

Desde hace unos minutos media España está pendiente de unos bombos llenos de bolas que dan vueltas mientras unos niños cantan números. Hoy es 22 de diciembre y se celebra el sorteo de El Gordo de Navidad de la Lotería, gracias al cual alguno de nosotros (dios nos oiga), podríamos ganar el premio principal de 400.000 euros, al que habría que quitar los impuestos.

Una vez pasado por Hacienda, el montante con el que nos quedaríamos sería de 320.500 euros, una cifra muy interesante que nos permitiría adquirir todos estos cochazos juntos o, por el contrario, quedarnos con las ganas de cualquiera de estos cinco que son tan caros que se siguen escapando de nuestro alcance.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

Lamborghini Aventador Roadster

El superdeportivo italiano de 700 caballos tiene un precio sin impuestos que ronda los 300.000 euros, pero una vez pagado el IVA (21%) y el impuesto de matriculación (14%), su precio final se queda en algo más de 400.000 euros, lo cual hace que El Gordo de Navidad no sea suficiente para pagarlo. Así pues, reza por tener dos billetes del número premiado o te quedarás sin el.

Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

Tuve el privilegio de conducir durante dos días una unidad del Rolls-Royce Phantom por las carreteras de Niza, y os aseguro que ese coche, icono del lujo más extremo, tiene algo que te traslada a otra dimensión. Tal vez sean los materiales nobles de su interior o la magia de su gigantesco motor V12. Sea lo que sea, no podrías comprártelo por dos motivos: este ha sido su último año de fabricación y además cuesta más de 500.000 euros.

Bentley Mulsanne Speed

Bentley Mulsanne Speed

Lanzado al mercado en 2014 y actualizado este año con motivo del Salón de Ginebra, el Bentley Mulsanne Speed (la versión más potente) esconde bajo su gigantesco capó delantero un magnífico motor 6.75 litros V8 de 537 CV con el que esta bestia de 5,3 metros de largo alcanza los 306 km/h de velocidad punta. Pero por suerte o por desgracia, su precio superior a los 400.000 euros también le deja fuera de tus opciones con El Gordo de la Lotería.

Pagani Huayra

Pagani Huayra

Y volvemos a Italia, en este caso a la nueva fábrica de Pagani donde se construyen los Huayra. El superdeportivo italiano, del cual se presentará una versión descapotable en el próximo Salón de Ginebra, tiene un precio tan alto que ni aunque tuvieses en tu poder cuatro décimos del número ganador podrías comprartelo. No ponemos el precio por respeto, y porque este se suele fijar en base a las peticiones de cada cliente. Otra vez será. Habrá que jugar al Euromillón.

Ferrari J50

Ferrari J50

En este lista no podía faltar un Ferrari, aunque hay que decir que salvo las versiones especiales, los 488 GTB, California T e incluso el F12 Berlinetta entrarían dentro del presupuesto si quieres fundirte el premio de El Gordo de Navidad en un solo coche. Pero este año, hace escasamente dos semanas, Ferrari presentó el J50, una edición limitada a 10 unidades cuya base es el 488 Spider, pero que aun así cuesta en torno a los 2 millones de euros.

En Motorpasión | Estos son los 8 coches del millón de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos