Compartir
Publicidad
Publicidad
La lista de la compra si nos toca El Gordo de la Lotería: ¡todo en coches!
Otros

La lista de la compra si nos toca El Gordo de la Lotería: ¡todo en coches!

Publicidad
Publicidad

Imagina que hoy, 22 de diciembre, te toca El Gordo de la Lotería de Navidad y eres tan cazurro (o te lo puedes permitir) que decides dejarte el premio íntegro en automóviles. ¿Qué coches podrías comprar? Para empezar habría que tener en cuenta que, si tuviéramos un décimo del número premiado, nos correspondería un premio de 400.000 euros, al que habría que quitar los impuestos.

En total nos llevaríamos al bolsillo una cifra de 320.500 euros, una vez pagados los impuestos correspondientes, y nos gustaría con ese dinero adquirir todos los coches posibles para llenar nuestro garaje. Vamos a ver qué coches compraríamos nosotros con semejante presupuesto. ¿Uno muy caro? ¿Muchos de diversos precios? ¿Cuál es la mejor idea? Vamos a verlo.

Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4

Puede que todas las unidades del espectacular Porsche Cayman GT4 estén ya vendidas, pero recordemos que esto es un suponer, porque de momento tampoco nos ha tocado la lotería. En cualquier caso, pagaríamos gustosamente los 99.094 euros de precio de lista que tiene este Cayman tan deportivo de 385 CV. ¡Y con cambio manual!

Ford Mustang GT

Ford Mustang GT

Ya va quedando menos dinero en la cuenta, 221.406 euros, pero pensamos que no puede faltar un modelo V8. Así pues, nos decantamos por el Ford Mustang GT, con motor 5.0 litros V8 atmosférico de 421 CV. ¿Su precio? 46.500 euros. Y es que en ningún sitio vamos a encontrar una cifra de potencia así por un precio similar. De los alemanes, mejor ni hablar. ¡Por las nubes!

Audi A6 Allroad quattro

Audi A6 Allroad quattro

Siempre hemos sido unos enamorados de las rancheras, y más si se trata de un Allroad de Audi. Con los 174.906 euros que nos quedan vamos a comprar un A6 Allroad quattro, cuyo precio base es de 63.880 euros. Por esa cifra tenemos una estética muy campera, un motor 3.0 TDI que rebosa fuerza y un maletero para irse al fin del mundo.

BMW M2 Coupé

BMW M2 Coupé

El futuro BMW M2 Coupé nos tiene también loquitos, y más si se puede pedir con cambio manual. A los 111.026 euros que nos queda del premio hay que restarle el precio de lista de este deportivo de BMW M, que es de 62.900 euros. Por este dinero tenemos nada menos que un motor de seis cilindros y 370 CV, una estética impresionante y una dinámica que promete, y mucho.

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

Todavía quedan 48.126 euros por gastar y no podemos dejar el garaje sin un todoterreno de verdad, de los que te permiten meterte por donde haga falta. Por eso hemos decidido gastar 36.025 euros (precio base) en un Jeep Wrangler con motor 2.8 CRD y cambio manual de seis velocidades. No habrá finca que se nos resista.

Smart ForTwo

Smart ForTwo

Por último nos queda la opción de ciudad, aunque vamos a tener que poner unos pocos euros de nuestro bolsillo, porque nos quedamos a tiro de piedra del Smart ForTwo que queremos añadir a esta flota de El Gordo. Nos quedan 12.101 euros para gastar, mientras que el precio de este pequeño urbano, ideal para aparcar, es de 12.380 euros. Nos toca poner unos 279 euros, pero...¿y el garaje que nos queda?

Y antes de que pongáis el grito en el cielo porque nuestra lista no coincide con la vuesta, recordad que ésta es nuestra elección y vosotros podéis hacer la vuestra.

En Motorpasión | Cinco posibles coches que podrás comprarte cuando te toque el Gordo de la Lotería de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos