Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugatti Veyron, ¿el coche de alquiler más caro del mundo?

Bugatti Veyron, ¿el coche de alquiler más caro del mundo?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en el Bugatti Veyron, esa joya de la ingeniería capaz de superar los 400 km/h y batir todas las cifras de aceleración que le pongamos por delante, estoy seguro de que lo último en lo que pensamos es en un coche de alquiler. No obstante, y como hay gente para todo, en Reino Unido hay una compañia que ofrece una unidad al módico precio de 19.000 euros al día.

Holders Vehicle Contracts, que así se llama la empresa, debió darse cuenta de que hay gente interesada en conducir el Bugatti Veyron pero no tan interesada en desembolsar más de un millón de euros por él. ¿La solución? Alquilarlo por un día (o varios, según la cartera dle interesado) y disfrutar de uno de los coches más veloces del mundo sin preocuparnos de los gastos de mantenimiento.

Para los que un día no sea suficiente y quieran pasar un fin de semana de ensueño con el Veyron, el precio se eleva hasta los 52.000 euros (45.000 libras esterlinas). Desde luego no es una experiencia al alcance de todos, pero seguro que habrá quien desembolse esa cantidad sin demasiado problema.

Bugatti Veyron, ¿el coche de alquiler más caro del mundo?

Si el Bugatti Veyron 16.4 no nos convence, o no queremos arruinarnos llenando el depósito, la empresa de alquiler ofrece también otros modelos muy interesantes como un Ferrari Enzo por poco más de 9.200 euros al día o 28.000 euros el fin de semana, un Mercedes-Benz SLR McLaren por 2.300 euros/día o 6.700 euros/fin de semana, un Rolls-Royce Phantom con chófer, un Lamborghini Murciélago o un Aston Martin V8 Vantage, por ejemplo.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113080661155/rent-a-bugatti-veyron-for-16500-gbp-a-day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos