Compartir
Publicidad
Publicidad

El Subaru XV se apunta al estilo marcado por los prototipos del Impreza

El Subaru XV se apunta al estilo marcado por los prototipos del Impreza
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Subaru XV Concept se ha dejado ver en el Salón de Ginebra, este prototipo del SUV más deportivo de la marca japonesa mantiene las líneas generales del modelo actual, no se trata de una gran revolución. Pero esto no quiere decir que no presente novedades, para empezar se parece mucho al Impreza Sedan Concept.

Parrilla hexagonal, frontal afilado, prominentes nervaduras y unos faros 'ojo de halcón' para un frontal muy agresivo y tridimensional. Los marcados pasos de rueda y más nervaduras en la chapa que los acentúan, junto a la línea de cintura elevada y ascendente, además del techo que decrece en altura, aportan dinamismo a este XV.

Subaru Xv 2

Formas muy marcadas también en la trasera, con unas ópticas que comparten su diseño con los faros delanteros, unas curiosas formas del paragolpes y un difusor/protector peculiar. Este prototipo tiene unas medidas de 4.520 x 1.920 x 1.570 mm que corresponden a largo, ancho y alto respectivamente. Tiene una distancia entre ejes de 2.670 mm y los datos dados a conocer se acaban con la medida de los neumáticos: 245/50 R19

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos