Subaru WRX, filtrado su aspecto definitivo

Subaru WRX, filtrado su aspecto definitivo
45 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque teóricamente no debía presentarse hasta el día 20, el nuevo Subaru WRX 2014 no ha podido esperar más tiempo para mostrarse al público y ya lo hemos podido ver en su versión definitiva. Habíamos visto primero el prototipo en el Salón de Nueva York y ayer mismo una imagen que nos permitía ver parte del frontal de la versión definitiva, pero ahora podemos ver sus tres volúmenes.

Según la marca japonesa, esta será la versión que se pondrá a la venta para el mercado estadounidense. Si se mantiene fiel a este estilo, estamos ante una berlina de cinco puertas que, aunque mantiene los rasgos maestros que engatusaron a medio mundo durante sus anteriores apariciones, ha perdido algo de deportividad respecto al Concept.

Ha perdido deportividad porque su carrocería no tiene un estilo coupé tan marcado como los anteriores. Principalmente la zona del tercer pilar ha crecido de tamaño, y la adopción de las ventanillas triangulares en las lunas de las puertas delanteras y posteriores, hacen que el aspecto varíe por completo.

Si a todo esto unimos unas llantas un tanto pequeñas en comparación con el resto del conjunto, tal vez estemos ante un Subaru WRX que, al menos en sus versiones básicas, no cumple con las exigentes espectativas que estaban puestas sobre él a nivel de diseño.

Ello no quiere decir que estemos ante un coche poco acertado, para nada. Estoy seguro de que el Subaru WRX en sus versiones más altas de gama, con unas llantas de las pulgadas justas y en un color atractivo como el característico azul de Subaru, prometerá grandes alegrías a la marca. Y queda mucho por contar sobre él...

Vía | Jalopnik En Motorpasión | El nuevo Subaru WRX, para el Salón de Los Ángeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio