Subaru Hybrid Tourer Concept

Subaru Hybrid Tourer Concept
22 comentarios

El Subaru Hybrid Tourer Concept es un prototipo de berlina de lujo en el que la marca nipona trata de conjugar sus símbolos de identidad (motor bóxer y tracción integral asimétrica) con una línea de diseño renovada y nuevos elementos tecnológicos como un sitema anti-colisión.

Su naturaleza de concept car le permite mostrar algunas soluciones como unas grandes puertas de alas de gaviota o un interior minimalista con cuatro asientos completamente independientes o un piso completamente plano, a pesar de tener tracción total.

Otras curiosidades son la posibilidad de mover la parte superior del salpicadero para configurarlo a nuestro gusto o el filtro solar del parabrisas, que permite mantener la vista del conductor más descansada.

En el apartado de motorización, el Subaru Hybrid Tourer Concept añade al motor 2.0 gasolina de cuatro cilindros opuestos horizontalmente un motor eléctrico capaz de entregar 14 CV en el eje delantero y 27 CV en el eje trasero.

EyeSight+ de Subaru

EyeSight+ es la apuesta de Subaru en sistemas de prevención de colisión. Consta de una cámara con visión estéreo capaz de reconocer obstáculos en la carretera, como otros coches, peatones o ciclistas.

Pero este sistema va un paso más allá, ya que se comunica con otros coches que dispongan del mismo sistema para transmitir información sobre las circunstancias de la vía.

En Motorpasión | Próximo debut europeo de los nuevos Subaru Legacy y Outback

Temas
Comentarios cerrados
Inicio