Compartir
Publicidad
Publicidad

Un conductor consigue perder 26 puntos en 45 horas

Un conductor consigue perder 26 puntos en 45 horas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se puede empezar un jueves con 12 puntos y terminar el fin de semana debiendo 14 puntos? Un conductor navarro tiene el dudoso honor de ser el poseedor del récord de pérdida de puntos por hora.

A las 5:15 de la madrugada del jueves al viernes, el conductor obtenía un resultado de 0,51 mg/l de alcohol en sangre, por tanto su vehículo era inmovilizado y perdía 6 puntos, quedándose con la mitad de su “saldo” original.

En la madrugada del domingo, añadía otras cuatro infracciones a su cuenta: circular a 101 km/h en una zona de 50 (-6 puntos, saldo 0), y para intentar librarse del marrón siguió su camino intentando evitar a los agentes (4 puntos, saldo -4), realizando una conducción temeraria y poniendo en peligro la vida de los agentes (-6 puntos, saldo -10).

Al final consiguieron encontrarlo y le hicieron de nuevo la prueba de la alcoholemia, 0,48 mg/l, (-4 puntos, saldo -14).

Gracias a DiegoST por el enlace.
Vía | Diario de Navarra
En Motorpasión | Sin carnet, sin puntos y sin vergüenza: multado de nuevo el primer español en perder el carné por puntos, El primero en perder el carnet por puntos, Las poesías del permiso por puntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos