Compartir
Publicidad
Publicidad

No huyas de un accidente: a esta mujer de Florida su coche la ha delatado

No huyas de un accidente: a esta mujer de Florida su coche la ha delatado
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La tecnología del automóvil está cada día más enfocada a la seguridad, y la mayoría de los nuevos sistemas que se desarrollan en este ámbito lo que pretenden es salvar vidas. Ahora bien, si no haces las cosas como deberías, puede que alguno de estos guardaespaldas electrónicos te jueguen una mala pasada, como a Cathy Bernstein, la protagonista de la historia que te vamos a contar hoy.

Esta mujer de Florida, Estados Unidos, se vio involucrada en un accidente en el que, al parecer, chocó con su Ford Focus contra un camión, una furgoneta y después un coche. Ni corta ni perezosa, decidió abandonar la escena del accidente, sin darse cuenta de que su coche contaba con un sistema de seguridad que automáticamente realizaba una llamada de emergencia .

El propio vehículo informó al centro de emergencias del municipio de Port St. Lucie sobre el accidente de esta señora, por lo que contactaron directamente con el coche para comprobar si estaba bien. Entonces la mujer negó lo ocurrido. "Todo está bien", dijo Bernstein por teléfono a la policía, suponemos que asombrada por la repentina llamada de la policía a su propio vehículo.

"Bien, pero su vehículo ha enviado un aviso de que usted se ha visto involucrada en un accidente. No hace eso sin razón. ¿Ha abandonado la escena de un accidente?" le espetó el policía a la mujer. "No, nunca haría algo así", respondió Cathy, de 57 años de edad.

Pues bien, tras lo ocurrido, y después de que la policía comprobase, gracias al sistema de llamada de emergencia del vehículoo, que la mujer había, efectivamente, abandonado el lugar del accidente, fue detenida y deberá rendir cuentas ante un juez. ¿Moraleja? Mejor no salgas corriendo si haces algo mal.

En Motorpasión | Aprobado: el eCall será obligatorio en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos