Un hombre que estaba harto ya de los excesos de velocidad por su barrio, decidió ni corto ni perezoso hacerse unas maquetas de sus propios hijos, en cartón, y colocarlas precisamente en las zonas más conflictivas de la calle.
Así, teniendo varios modelos en diferentes poses, se asegura la efectividad del método, al menos al principio. Yo creo que este tipo de medida es más eficiente que la exhibición de piel de Copenhage, más que nada porque esta última puede provocar despiste momentaneo.
El hombre inventor de este sistema ya lo vende (¡por supuesto!) nada menos que a 60 dólares la figurita. Lo que pasa es que con tanta publicidad, el factor sorpresa se va al garete.
Un saludo a el 6q d’Andorra.
Vía | Hemmy.net
Ver 6 comentarios
6 comentarios
farenin599
Hombre, lo de Copenhage tampoco estaba mal…
farenin599
No es por llevar la contraria pero ese sistema es cuanto menos cuestionable (por no decir una mierda) porque cuando los conductores conozcan su existencia simplemente pasaran de ellos. Lo que es peor es que a lo mejor algun dia pasa algun niño y por despiste se lo lleven por delante pensando que era una de esas figurillas. No se yo…
farenin599
…Luego vendrán los muñecos inflables vestidos de guardia civil, cajas simulando radares y todo aquello que cause fobia al conductor.
farenin599
Si se hiciesen maketas muy realistas para ponerlas, aunque los conductores ya supiesemos la existencia de estas seguramente el subconsciente nos obligaria a reducir un poco la velocidad. Me parece un gran sistema, sobre todo para zonas residenciales.
farenin599
–{60 €?????}– que estafa por una cartulina con cara de niño.
farenin599
ahhh 60 $…