Compartir
Publicidad
Publicidad

La grúa da una segunda oportunidad en Pamplona

La grúa da una segunda oportunidad en Pamplona
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente nunca en mis seis años de conductor se ha llevado mi coche la grúa, sin embargo conozco varios casos cercanos en los que la grúa se ha llevado sus coches, en algunos dejando literalmente tirados a sus propietarios. En el futuro no se si se llevarán mi coche alguna vez y como no lo sé, aplaudo medidas como la del Ayuntamiento de Pamplona.

Pamplona ha creado un servicio SMS y una página web donde todo el que quiera podrá apuntar su número de teléfono, DNI y la matrícula del coche. Una vez nos apuntamos, si nos multan, cuando sea necesario retirar el coche te avisarán con un SMS, de ésta manera nos dan la oportunidad de retirar el coche ahorrándonos de esa manera los 82 Euros que cuesta el enganche de la grúa.

La multa no nos la quitamos ni con espátula, los agentes pueden doblar las normas a su antojo y de nada sirve mandar recursos, pero por lo menos nos ahorraremos los 82 Euros de la grúa y el paseo hasta el depósito municipal. En el caso de llegar nosotros a la vez que la grúa, pagaremos 41 Euros por el viaje de la grúa. Una medida pionera que ahorrará dinero tanto a las administraciones (se necesitan menos grúas) como a nosotros, y que espero que se adopte por los ayuntamientos de toda España.

Fotografía | Wayan Vota en Flickr
Vía | Noticiasdenavarra.com
En Motorpasión | Una multa de tres pares de carburadores por correr, Multada con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros de los otros coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos