Compartir
Publicidad

Multada con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros de los otros coches

Multada con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros de los otros coches
33 Comentarios
Publicidad

La Policía Local de A Coruña, que tiene el honor de haberme impuesto la única multa que tengo en mis años de carné, es noticia hoy por haber puesto una multa que me deja con más cara de WTF que la mía.

Una chica dejó su coche aparcado, y cuando volvió a por él, la que tenía detrás (por lo visto con la L de conductor nobel) había llamado a la policía porque no podía salir. La policía le puso una multa por “estacionar impidiendo la incorporación de otros vehículos a la circulación (menos de 20 centímetros del anterior y posterior)”, 120 euros al canto.

La duda que el padre de la chica plantea es muy razonable: ¿por qué la multan a ella y no al coche de atrás, o al coche del medio? Obviamente los agentes no se han leído mi Introducción a la teoría del aparcamiento: el que lo ha hecho mal no tiene por qué ser el que tú piensas que lo ha hecho mal.

La Voz de Galicia ha preguntado a los responsables de tráfico de la ciudad, y afirman que la multa es válida ya que la reglamentación actual establece que los coches no pueden quedar a menos de 30 centímetros de los adyacentes, ni a más de 20 centímetros de la acera. ¿Cuántas multas se podrían poner cada día por estas normas?


Vía | La Voz de Galicia
En Motorpasión | Introduccion a la teoría del aparcamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio