Compartir
Publicidad

Este hombre le ha montado una fiesta de cumpleaños a un bache de Kansas City, y ha conseguido que lo arreglen

Este hombre le ha montado una fiesta de cumpleaños a un bache de Kansas City, y ha conseguido que lo arreglen
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Es lo que debió de pensar Frank Sereno, un habitante de Kansas City que ha celebrado con un trozo de tarta los tres meses de vida de un bache de su calle que el departamento de obras públicas no se había molestado en arreglar, hasta ahora.

Cuando el dibujo de un pene es más ofensivo que el abandono de las calles

Según ha informado la CNN, Sereno decidió que la mejor forma de llamar la atención de la Administración era 'celebrar' los tres meses de abandono de su calle con un trozo de pastel, vela incluida. A pesar de que este bache es solo un 'bebé', el departamento de obras públicas tardó poco en llenar el agujero.

Y es que un post en Facebook puede hacer más daño que una petición particular al Ayuntamiento. De hecho, cientos de casos reportados a las autoridades aún siguen abiertos en la ciudad norteamericana.

"Tenemos que ser tan creativos como podamos para arreglar las cosas", dijo Sereno a CNN. A pesar de esta pequeña victoria, el vecindario está lleno de irregularidades provocadas por un invierno duro, con condiciones climatológicas que han favorecido el deterioro del firme.

Algo parecido ocurrió hace dos años con un vídeo grabado en Jersey City que se viralizó: dos observadores capturaron durante varios minutos cómo los vehículos pasaban dolorosamente sobre un enorme agujero en el suelo que algunos evitaban, y otros no.

Dos horas después, puede que gracias a los dos individuos tras la cámara, llega una excavadora para poner fin a la diversión y al sufrimiento de los conductores de esa calle y tapan el agujero.

En 2015 un misterioso artista callejero autodenominado Wansky tuvo una idea algo menos fina que este vecino de Kansas: se dedicó a pintar penes con tiza alrededor de varios baches en Manchester que nadie se había molestado en reparar.

Al parecer, el dibujo de un miembro resultó más ofensivo que una vía abandonada, y a pesar de que el Ayuntamiento aseguró que por dibujar algo "innecesario y obsceno" los baches no se arreglarían más rápido de lo normal, sí lo hicieron.

Mientras tanto en España el Gobierno ha cifrado el déficit en conservación de carreteras en 2.000 millones de euros mientras el rescate de las autopistas de peaje quebradas ha sido una prioridad.

Foto | Frank Sereno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio