Compartir
Publicidad

El camión me hace un ruido algo extraño...

El camión me hace un ruido algo extraño...
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de una semana apareció un video en todos los telediarios de España que me dejó impactado. En él se veía un camión arrastrando un coche por una autopista de Inglaterra a más de 90 kilómetros por hora, y quienes pudieron verlo aseguran que la situación continuó durante varios kilómetros.

El video estaba grabado desde otro coche, apenas duraba 20 segundos y su calidad era mínima. Esto provocó que muchos hablasen de un “fake” ante la espectacularidad de las imágenes, ya que parecía imposible que un coche se enganchase delante de un camión y que el conductor de éste no se diese cuenta.

Pero ahora ha salido en la televisión la conductora de ese coche, Rona Williams para contar la historia de como sucedió todo. Lo más sorprendente de todo es que ella está intacta y de una pieza, algo que pocos podrían creer al ver las imágenes del coche arrastrado por el camión a más de 90 kilómetros por hora.

Según comentaban en los telediarios, el conductor del camión declaró que no se había dado cuenta de que llevaba un coche situado justo delante de la cabina, y que no comprendía de que forma había llegado hasta allí.

Pero lo más sorprendente del tema es que ella tampoco sabe como su coche, un Renault Clio ,hizo un giro de 90 grados y acabó delante del camión. Ni corta ni perezosa, cogió el móvil y llamó al 911 para contar su situación, imaginaros la cara del operador que la atendió...

Sin duda esta chica ha protagonizado la situación más espectacular en carretera que he visto en los últimos tiempos. Se juntaron muchos factores para que el incidente no haya acabado en tragedia y este video nos sirve para recordar, ahora que estamos en Semana Santa y se preven 14,4 millones de desplazamientos en España, que conducir con precaución merece la pena para no tener que hacer frente a situaciones como esta.

Via | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio