Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza el puente de todos los Santos 2011

Comienza el puente de todos los Santos 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A partir de ahora mismo comienza el dispositivo de la DGT con motivo del puente de todos los Santos, y durará hasta las 23:59 del martes. Se calcula que habrá 5,6 millones de desplazamientos por todo el país, porque se van a disparar las visitas a los cementerios.

Entre las recomendaciones habituales, está la de circular con las luces de cruce o diurnas aunque sea de día, porque aumenta la percepción de los vehículos. Hay una lista de itinearios alternativos para quienes vayan a atravesar zonas conflictivas, como la A-3 a su paso por Cuenca.

La mayor parte de desplazamientos tendrán lugar en Castilla-La Mancha y Extremadura (26%), seguidos de Andalucía (20%), Comunidad Valenciana (18%), Castilla y León y provincias del norte (16%) y Galicia (11%). Cataluña y País Vasco están fuera del ámbito de la DGT por el traspaso de competencias.

Entre la tarde del viernes y la del sábado se espera un grueso movimiento de tráfico. El domingo por la mañana habrá mucha circulación en zona urbana, también el martes, y por la tarde volverán los conductores del éxodo si el lunes trabajan. Mucho cuidado con la carretera durante estos días.

Fuente | DGT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos