Compartir
Publicidad

El SUV de SEAT, filtrado desde su propio sistema de infotentrenimiento

El SUV de SEAT, filtrado desde su propio sistema de infotentrenimiento
33 Comentarios
Publicidad

SEAT pretendía mantener oculto su SUV hasta el próximo 10 de febrero, pero no ha sido posible. Hace dos semanas comenzaron a salir a la luz las que podrían ser sus primeras especificaciones y su posible nombre; hoy, desde Francia, llega la primera imagen del SEAT Tecta —o Aran, según otras fuentes— filtrada directamente de su propio sistema de infotentrenimiento.

El diseño final se ha apegado mucho al prototipo 20V20, pero tampoco se aleja de los trazos de un SEAT León. Faros, parachoques e incluso las llantas son un guiño de ojo al diseño del compacto de la casa. Teniendo en cuenta su éxito, es lógico que SEAT quiera replicarlo con el lanzamiento de su SUV.

Sobre motores, puedes esperar desde el motor de 1.2 litros TSI de 110 CV, hasta el 2.0 TSI de poco más de 200 CV y opciones de diésel de hasta 190 CV. Cambio DSG y tracción integral también estarán entre su lista de opciones.

Será desvelado en menos de dos semanas, pero su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra, en marzo. A diferencia del Ibiza o del León que se fabrican en Martorell, el SUV de SEAT se ensamblará en la planta de Škoda en República Checa.

Vía | The Automobilist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos