Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se llamará SEAT Tecta el nuevo SUV?

¿Se llamará SEAT Tecta el nuevo SUV?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Dicen que el SUV de SEAT se llamará SEAT Tecta. Lo cuentan en AutoBild, y si hay que creer tal rumor —que procede de "fuentes confiables" según la publicación alemana pero que desmiente rumores previos, como que el SUV antes conocido como IBX podría llamarse Arán— será necesario que nos vayamos preparando, como mínimo, para dos asuntos:

  1. Que SEAT prescinda definitivamente de los nombres de ciudad para bautizar a sus modelos, siguiendo la línea que abrieron con el SEAT Exeo y reprodujeron con el SEAT Mii.
  2. Los juegos de palabras patrios con la denominación Tecta, que pueden ser jugosos.
Seat 20v20

El que debería mostrar las líneas básicas del SEAT 20V20 sobre la base de un SEAT León se descubrirá en el Salón de Ginebra y llegará al mercado hacia el verano para competir con esos SUV compactos que tanto han ayudado a las diferentes marcas, con el Nissan Qashqai a la cabeza.

De confirmarse los rumores, desembarcará con una oferta de motores que podrían ir de los 110 CV del 1.2 TSI al gasolina de 200 CV, incluyendo un TDI de 190 CV y a la espera de que en un futuro se le añada una versión Cupra de 250 CV. Las versiones superiores podrán asociarse a cambios DSG y sistemas de tracción total. Con independencia de si se denomina o no SEAT Tecta, el nuevo modelo de la marca se ensamblará en la planta que Škoda tiene en Kvasiny (República Checa), compartiendo la línea de producción con su hermano checo, el Škoda Kodiak.

En Motorpasión | Todo sobre el SEAT 20V20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos