Publicidad

SEAT, ¿qué es eso que nos mostrarás en el Salón de Ginebra?

SEAT, ¿qué es eso que nos mostrarás en el Salón de Ginebra?
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

La española SEAT ha lanzado hoy a través de sus canales de redes sociales algo que podríamos considerar como teaser de un nuevo modelo o prototipo que presentarán el martes en el Salón de Ginebra. Todo apunta a que se tratará del esperado SUV basado en la plataforma del exitoso SEAT León, pero debemos ser cautos hasta tener información oficial.

No olvidemos que hace ya cuatro años del IBX concept que nos permitió adivinar el interés de la marca afincada en Martorell por un producto de estas características. Desde entonces y hasta ahora, el segmento SUV se ha ido diversificando y ha ido aumentando su peso en el mercado, hasta el punto de que hoy en día son clave para tener un peso significativo en mercados como el nuestro. Por eso SEAT ya ha anunciado oficialmente que tendrá un SUV en 2016.

Es por eso que la llegada en el corto plazo de un SUV a la gama SEAT tiene todo el sentido del mundo, especialmente si tenemos en cuenta que la plataforma del León, la cual bajo el nombre MQB comparte con algunos primos el grupo Volkswagen-Audi, ya se utiliza en modelos de estas características.

Ahora hay que preguntarse si será el Salón de Ginebra el escenario elegido para presentar el modelo de producción definitivo, o si la marca se esperará al Salón de Barcelona, del que ya se ha confirmado su celebración este año, para dar a conocer el modelo en un entorno donde ocupe el protagonismo que merece el primer SUV de SEAT.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio