Compartir
Publicidad

SEAT León FR, el más deseado por los cacos

SEAT León FR, el más deseado por los cacos
99 Comentarios
Publicidad

El León FR es un modelo que despierta tanto pasiones como odios, no deja a nadie indiferente. Según la aseguradora Mutua Madrileña el coche más robado es el León FR, pero especialmente el primer modelo. Inmediatamente detrás está el Ibiza FR, y el motivo tenemos que buscarlo en Europa del Este.

SEAT fabrica coches desde 2002 en Bratislava (Eslovaquia), y la marca empezó a hacerse conocida por la zona: Bulgaria, Hungría, Polonia, Rumanía… Su gama pasó a ser muy codiciada, y eso dio pie a las mafias para importarlos. Los FR se venden muy bien en Europa del Este, y a buen precio. Ilegalmente también.

Legalmente, el León FR 2.0 TFSI arranca en Rumanía en 19.726 euros, y el tedeís 2.0 TDI en 20.724 euros. Sin embargo, la mafia los coloca desde 12.000 euros. Reciben un maquillaje estético, legal y de bastidor para pasar inadvertidos en esa zona. La gran rentabilidad que tienen estos coches para las mafias hacen que su infraestructura y medios sean excelentes. La alarma de serie es casi como no tener protección alguna.

Vía | La Sexta Noticias
Fuente | Mutua Madrileña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos