Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT León Cross Sport, o el SEAT León que quiere pasarse al off-road

SEAT León Cross Sport, o el SEAT León que quiere pasarse al off-road
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En un mercado automovilístico donde parece que todo lo SUV mola y que si no tienes por lo menos dos coches de este tipo en tu gama no eres nadie, SEAT presenta en el Salón de Frankfurt una versión SUV del León. De momento es sólo un prototipo, pero al igual que Volkswagen hizo con el Cross Polo y el Cross Golf, no descartemos su puesta en producción.

Y como buen concept debe ser impactante, así que directamente SEAT ha creado la mezcla Cross Sport, un León SUV creado sobre la base del CUPRA. Tiene una altura al suelo mayor que la del León normal, 41 mm y detalles en negro para enfatizar su imagen campera, como la parte baja de los paragolpes, taloneras y protectores de carrocería, barras de techo, retrovisores y pasos de rueda.

1

Con un motor de 300 CV de potencia este León de estética off-road acelera de 0 a 100 en sólo 4,9 segundos. Está claro que es más asfáltico que campero (como los modelos mencionados de Volkswagen), no hay más que echar un vistazo a sus enormes llantas de aleación y los neumáticos Michelin de perfil bajo.

3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos