Compartir
Publicidad

Vuelve el Polo con disfraz de SUV

Vuelve el Polo con disfraz de SUV
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva generación del Volkswagen Cross Polo, el Polo con imagen de todocamino y equipamientos exclusivo ya está a la venta desde 18.540 euros. Carrocería elevada y protecciones en la parte inferior para un Polo que la marca alemana cataloga como SUV y crossover, aunque en realidad sigue el concepto del anterior Cross Polo y se queda prácticamente en una versión con maquillaje campero.

Por fuera el Cross Polo cuenta con una pequeña elevación de la carrocería (concretamente 15 milímetros), protectores en material plástico de color negro en la parte baja de los paragolpes y carrocería, unas planchas plásticas de color gris claro que simulan protectores de aluminio en la zona inferior de los paragolpes, barras en el techo, retrovisores color aluminio y llantas de 17 pulgadas.

Vw 04

Precisamente las llantas son uno de los puntos característicos del Crosspolo y también un punto negativo para sus teóricas aptitudes off-road, ya que acogen unos neumáticos puramente asfálticos con un perfil muy bajo. Terrible para adentrarse en campo. Por dentro el equipamiento especíco incluye reposabrazos central delantero, climatizador y un equipo de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas a color.

Este urbano con traje SUV cuenta con un paquete de asistentes a la conducción compuesto por detector de fatiga y control de crucero adaptativo con Front Assist. A España llegan dos motorizaciones de 90 CV de potencia para el Cross Polo, el 1.2 TSI (gasolina) y el 1.4 TDI (diésel), en ambos casos con caja de cambios manual de cinco velocidades. Ya está a la venta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio