Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Leon CC, ¿confirmado?

Seat Leon CC, ¿confirmado?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad


La revista Autofácil trae este mes información sobre el Seat Leon CC, anunciando su salida al mercado para 2008 con un precio que rondaría los 24.000 euros.

Destacará por su aspecto deportivo frente a la elegancia de otros modelos similares como el EOS, con un frontal calcado del Leon FR. Su parte trasera crecerá unos 14 centímetros en longitud, y su maletero ganará unos 100 litros. Conseguirá descubrirse de su capota en 23 segundos.

En el apartado técnico se dice que su suspensión será algo más blanda para hacerlo más confortable y sus frenos se dimensionarán para adecuarse al incremento de peso de unos 150 kg. Inicialemnte estará disponible con tres motorizaciones:

  • 1.6 FSI de 115 cv
  • 2.0 FSI de 150 cv (o puede ser remplazado por el 1.4 TSI de 140 cv)
  • 2.0 TFSI de 200 cv, igual que el Leon FR
  • 2.0 TDI de 170 cv, para quién busque un descapotable para hacer muchos kilómetros

Todos los motores llevarán de serie una caja de seis velocidades manual, y opcionalmente en los 2.0 gasolina estará disponible una transmisión secuencial.

Mucho hemos especulado en Motorpasión sobre el nuevo modelo de Seat, ahora la revista Autofácil parece confirmar que Seat volverá a fabricar un modelo descapotable. Ahora que los convertibles parecen estar de moda, seguro que el Leon podría tener una buena couta de mercado, con un precio de salida similar al 307 CC pero más económico que otros como el Volkswagen EOS.

Vía | Autofácil
En Motorpasión | Seat Leon Cabrio, Soñando con el Seat Leon Cabrio Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos